Vidente Lola Jimenez opiniones reseñas
Foro de videntes y tarot, foro de brujeria y amarres de amor :: Foro de amarres de amor opiniones y testimonios
Vidente Lola Jimenez opiniones reseñas
Sus anuncios parecen sincera
Bella26- Puntos : 268
A Roxan y a Lunita les gusta esta publicaciòn
Re: Vidente Lola Jimenez opiniones reseñas
Bella26 escribió:Opiniones o reseñas sobre la Lola Jimenez vidente?
Ni idea, nunca habia oido hablar de ella, tiene web?
Roxan- Puntos : 260
A Bella26 y a Lunita les gusta esta publicaciòn
Roxan escribió:Bella26 escribió:Opiniones o reseñas sobre la Lola Jimenez vidente?
Ni idea, nunca habia oido hablar de ella, tiene web?
Que yo sepa no, la vi en milanuncios y no pone web, solo tlfno
Lunita- Puntos : 244
A Bella26 le gusta esta publicaciòn
Lunita escribió:He tenido una primera toma de contacto con mi chico, poquillo xo lo suficiente para decir q creo q despues de 4 meses sin señales esto marcha
tanto tiempo me parece exagerado yo no se si aguantaría meses esperando
Lunita escribió:He tenido una primera toma de contacto con mi chico, poquillo xo lo suficiente para decir q creo q despues de 4 meses sin señales esto marcha
Me alegro mucho por ti. Has visto mas cosas?
Mar67- Puntos : 262
A Lunita le gusta esta publicaciòn
Bella26 escribió:Lunita escribió:He tenido una primera toma de contacto con mi chico, poquillo xo lo suficiente para decir q creo q despues de 4 meses sin señales esto marcha
tanto tiempo me parece exagerado yo no se si aguantaría meses esperando
Es mucho tiempo si, hay dias q me gustaria poner punto y final
Mar67 escribió:Lunita escribió:He tenido una primera toma de contacto con mi chico, poquillo xo lo suficiente para decir q creo q despues de 4 meses sin señales esto marcha
Me alegro mucho por ti. Has visto mas cosas?
Algun acercamiento y poco a poco, va muy muy despacio
A Bella26, Guizmo39 y a Buscoalgoreal les gusta esta publicaciòn
Lunita escribió:Hola chicos, hemos vuelto ,oficialmente estamos juntos, los que esteis en proceso tener paciencia porque no es facil y si se os alarga como me ha pasado a mi lo vais a ver todo negrisimo hasta que veais que avanza el tema. Animo y mucha suerte!!!!!!
Te felicito y me alegro muchisimo por ti. Yo estoy esperando resultados aunque yo estoy trabajando con otra persona
Guizmo39- Puntos : 266
A Bella26, Buscoalgoreal y a Lunita les gusta esta publicaciòn
Lunita escribió:Hola chicos, hemos vuelto ,oficialmente estamos juntos, los que esteis en proceso tener paciencia porque no es facil y si se os alarga como me ha pasado a mi lo vais a ver todo negrisimo hasta que veais que avanza el tema. Animo y mucha suerte!!!!!!
Felicidades pero no te vayas del foro que los que estamos esperando un resultado nos gustaria saber como os van las cosas si el efecto dura si estais bien o no... yo lo hice con ella tambien y si que veo que mi ex esta mas receptivo a ir hablando por el whasap pero quedar na de na aun
A Buscoalgoreal y a Lunita les gusta esta publicaciòn
Era dificil tu caso? Te ha tardado 6 meses mas o menos en salir? El seguimiento de lola ha sido bueno? Siento tanta pregunta pero estoy echa un lio no se con quien trabajar
Buscoalgoreal- Puntos : 251
A Lunita le gusta esta publicaciòn
Guizmo39 escribió:Lunita escribió:Hola chicos, hemos vuelto ,oficialmente estamos juntos, los que esteis en proceso tener paciencia porque no es facil y si se os alarga como me ha pasado a mi lo vais a ver todo negrisimo hasta que veais que avanza el tema. Animo y mucha suerte!!!!!!
Te felicito y me alegro muchisimo por ti. Yo estoy esperando resultados aunque yo estoy trabajando con otra persona
@guizmo39 con quien estas trabajando?
Buscoalgoreal- Puntos : 251
Buscoalgoreal escribió:Lunita escribió:Hola chicos, hemos vuelto ,oficialmente estamos juntos, los que esteis en proceso tener paciencia porque no es facil y si se os alarga como me ha pasado a mi lo vais a ver todo negrisimo hasta que veais que avanza el tema. Animo y mucha suerte!!!!!!
Era dificil tu caso? Te ha tardado 6 meses mas o menos en salir? El seguimiento de lola ha sido bueno? Siento tanta pregunta pero estoy echa un lio no se con quien trabajar
Si 6 meses en salir, en notar cambios y que fuera viendo avances eso algo menos. El seguimiento maravilloso, es una señora encantadora
Bella26 escribió:Lunita escribió:Hola chicos, hemos vuelto ,oficialmente estamos juntos, los que esteis en proceso tener paciencia porque no es facil y si se os alarga como me ha pasado a mi lo vais a ver todo negrisimo hasta que veais que avanza el tema. Animo y mucha suerte!!!!!!
Felicidades pero no te vayas del foro que los que estamos esperando un resultado nos gustaria saber como os van las cosas si el efecto dura si estais bien o no... yo lo hice con ella tambien y si que veo que mi ex esta mas receptivo a ir hablando por el whasap pero quedar na de na aun
No me voy de momento jeje seguro que si ya estas viendo pequeños cambios enseguida notaras cambios mayores!
Buscoalgoreal escribió:Guizmo39 escribió:Lunita escribió:Hola chicos, hemos vuelto ,oficialmente estamos juntos, los que esteis en proceso tener paciencia porque no es facil y si se os alarga como me ha pasado a mi lo vais a ver todo negrisimo hasta que veais que avanza el tema. Animo y mucha suerte!!!!!!
@guizmo39 con quien estas trabajando?
Con una vidente Alma echevarria se llama, no tiene hilo lo creare
Guizmo39- Puntos : 266
A Espe le gusta esta publicaciòn
Espe- Puntos : 256
» Vidente lydia opiniones o testimonios
» Vidente Alicia Collado opiniones o experiencias
» Vidente Begoña Luengo amarres de amor opiniones
» Vidente Aradia Sandoval
Foro de videntes y tarot, foro de brujeria y amarres de amor :: Foro de amarres de amor opiniones y testimonios