Experiencias de brujeria y magias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Experiencias de brujeria y magias

Foro dedicado al mundo del esoterismo y la brujería
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Vidente Begoña Luengo amarres de amor opiniones

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Norika





Vidente Begoña Luengo amarres de amor opiniones Empty
MensajeTema: Vidente Begoña Luengo amarres de amor opiniones   Vidente Begoña Luengo amarres de amor opiniones EmptyJue Jul 25, 2024 2:09 pm

Opiniones positivas hay de esta vidente? He descubierto que la foto de su web no es ella, es de un banco de imagenes... me parece que he tirado el dinero...

A Mar67 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Mar67





Vidente Begoña Luengo amarres de amor opiniones Empty
MensajeTema: Re: Vidente Begoña Luengo amarres de amor opiniones   Vidente Begoña Luengo amarres de amor opiniones EmptyJue Jul 25, 2024 2:25 pm

Es una empresa nueva, lleva poco anunciandose, normal que la foto no sea real, siendo empresa poco de lo que ofrece puede ser real... es acojonante que cada vez haya mas servicios de amarres que realmente son empresas y no una persona de verdad
Volver arriba Ir abajo
Mar67





Vidente Begoña Luengo amarres de amor opiniones Empty
MensajeTema: Re: Vidente Begoña Luengo amarres de amor opiniones   Vidente Begoña Luengo amarres de amor opiniones EmptyJue Jul 25, 2024 2:26 pm

Y añadir que no esta en guardamar sino en albacete, en hellin
Volver arriba Ir abajo
Norika





Vidente Begoña Luengo amarres de amor opiniones Empty
MensajeTema: Re: Vidente Begoña Luengo amarres de amor opiniones   Vidente Begoña Luengo amarres de amor opiniones EmptyJue Jul 25, 2024 7:38 pm

Que sea empresa yo no lo veo algo como mal mal. Me explico, mientras que no sea un gabinete estilo alicia collado...
Volver arriba Ir abajo
Eliana





Vidente Begoña Luengo amarres de amor opiniones Empty
MensajeTema: Re: Vidente Begoña Luengo amarres de amor opiniones   Vidente Begoña Luengo amarres de amor opiniones EmptyVie Jul 26, 2024 12:39 am

A mi me da igual q sea empresa mientras que la que atienda sea siempre la misma persona
Volver arriba Ir abajo
Mar67





Vidente Begoña Luengo amarres de amor opiniones Empty
MensajeTema: Re: Vidente Begoña Luengo amarres de amor opiniones   Vidente Begoña Luengo amarres de amor opiniones EmptyVie Jul 26, 2024 1:52 pm

Despues de todo lo de la collado yo ya de empresa no me fiaría
Volver arriba Ir abajo
Norika





Vidente Begoña Luengo amarres de amor opiniones Empty
MensajeTema: Re: Vidente Begoña Luengo amarres de amor opiniones   Vidente Begoña Luengo amarres de amor opiniones EmptyVie Jul 26, 2024 7:28 pm

Yo creo que siempre me a atendido ella...al menos eso creo
Volver arriba Ir abajo
Norika





Vidente Begoña Luengo amarres de amor opiniones Empty
MensajeTema: Re: Vidente Begoña Luengo amarres de amor opiniones   Vidente Begoña Luengo amarres de amor opiniones EmptyVie Ago 09, 2024 11:14 am

Tengo claro ya q no va a salir, todo a empeorado de golpe, parece que mas q un amarre haya echo un alejamiento
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vidente Begoña Luengo amarres de amor opiniones Empty
MensajeTema: Re: Vidente Begoña Luengo amarres de amor opiniones   Vidente Begoña Luengo amarres de amor opiniones Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vidente Begoña Luengo amarres de amor opiniones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pilar Montera vidente amarres de amor 611269212
» Vidente Aradia Sandoval
» Vidente lydia opiniones o testimonios
» Vidente Alicia Collado opiniones o experiencias
» Vidente Lola Jimenez opiniones reseñas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Experiencias de brujeria y magias :: Experiencias y testimonios-
Cambiar a: