Foro de videntes y tarot, foro de brujeria y amarres de amor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vidente Aradia Sandoval

+6
Buscoalgoreal
Melis
Koda
Paloma_urban
Guizmo39
Camino
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Vidente Aradia Sandoval opiniones Empty Vidente Aradia Sandoval

Mensaje por Camino 29/07/24, 12:34 pm

Buenas, llevo dos meses casi con ella haciendo un amarre, @Guizmo39 mi caso no es igual de dificil que el tuyo pero no es tampoco facil. Hace 2 dias tuve un poco de acercamiento con mi ex por insta y de momento no ha habido mas

Camino

A Koda y a Guizmo39 les gusta esta publicaciòn

Vidente Aradia Sandoval opiniones Empty Re: Vidente Aradia Sandoval

Mensaje por Guizmo39 30/07/24, 09:24 am

Suelen tardar todos el mismo tiempo? Porque yo veo anuncios contradictorios de videntes que dicen que dan un resultado bastante rapido... he visto de uno que dice que en 96 horas resulta...

Guizmo39

A Koda le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Paloma_urban 07/08/24, 12:08 pm

Lo de 96 horas o tiempo rapido eso es mentira siempre

Paloma_urban

Mensaje por Koda 08/08/24, 01:17 pm

A ver yo la he consultado y me ha dicho q no tengo ningun mal d ojo ni cosas d esas, q seguramente me he estado sugestionando por miedo a la tia q me estafó. Me ha hecho el estudio tambien para recuperar a mi ex y no me parece muy cara comparando con lo q me gasté con la otra vidente

Koda

A Guizmo39 le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Guizmo39 10/08/24, 11:31 am

Camino escribió:Buenas, llevo dos meses casi con ella haciendo un amarre, @Guizmo39 mi caso no es igual de dificil que el tuyo pero no es tampoco facil. Hace 2 dias tuve un poco de acercamiento con mi ex por insta y de momento no ha habido mas

nos cuentas algo mas? Como era tu caso? Has visto algun avance mas?

Guizmo39

Mensaje por Guizmo39 10/08/24, 11:32 am

Koda escribió:A ver yo la he consultado y me ha dicho q no tengo ningun mal d ojo ni cosas d esas, q seguramente me he estado sugestionando por miedo a la tia q me estafó. Me ha hecho el estudio tambien para recuperar a mi ex y no me parece muy cara comparando con lo q me gasté con la otra vidente

Vas a hacer con ella?

Guizmo39

Mensaje por Camino 10/08/24, 05:33 pm

Guizmo39 escribió:
Camino escribió:Buenas, llevo dos meses casi con ella haciendo un amarre, @Guizmo39 mi caso no es igual de dificil que el tuyo pero no es tampoco facil. Hace 2 dias tuve un poco de acercamiento con mi ex por insta y de momento no ha habido mas

nos cuentas algo mas? Como era tu caso? Has visto algun avance mas?

Me dejo por una infidelidad que solo existe en su cabeza. Solo avence de hablar por insta alguna cosa suelta, de momento poco mas

Camino

Mensaje por Koda 10/08/24, 06:40 pm

Guizmo39 escribió:
Koda escribió:A ver yo la he consultado y me ha dicho q no tengo ningun mal d ojo ni cosas d esas, q seguramente me he estado sugestionando por miedo a la tia q me estafó. Me ha hecho el estudio tambien para recuperar a mi ex y no me parece muy cara comparando con lo q me gasté con la otra vidente

Vas a hacer con ella?

Si, te voy contando

Koda

Mensaje por Guizmo39 14/08/24, 02:21 pm

@koda empezaste?

Guizmo39

Mensaje por Koda 14/08/24, 09:17 pm

Guizmo39 escribió:@koda empezaste?

si, he conectado bien con ella ademas, la veo simpatica y me a dado explicaciones extensas a todas mis dudas jeje

Koda

Mensaje por Camino 11/09/24, 12:00 am

@koda como llevas tu caso? Se que empezaste hace poco pero que sensacion tienes? Voy para 4 meses y esta estancado un poco, hace un mes empezamos a hablar por insta, nos hemos visto solo dos veces, esta emperrado en que le fui infiel y que por eso no quiere volver conmigo, si esta mas suave y a veces le noto receptivo pero no se cuanto mas hay que esperar

Camino

Mensaje por Melis 22/10/24, 02:37 pm

Hola a todos yo vengo de otro foro y queria dejar aqui tambien mi opinion de Aradia. El amarre lo hice el 31 de Agosto y resultados ya tengo. Mi chico me a pedido perdon por su comportamiento porque tiene muy mal caracter y muy malas formas cuando se enfada y hemos vuelto, me pide mas espacio para quedar con sus amigos y que le atosigue menos. Ahora que ya tengo el resultado del amarre quiero encargar un trabajo para que se despegue de los amigos y en especial de las amiguitas que no me gustan

Melis

A Koda, Camino, Buscoalgoreal y a Gothem les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Camino 23/10/24, 09:38 am

Hola! Me alegra que te haya salido @melis. Dale un poco de cuartelillo para que vea a sus amigos porque los tios se agobian con nada y haz tu lo mismo para que vea que no te quedas en casa amargada y rallada.
Nosotros tambien hemos vuelto y espero que sigamos como estos dias de bien porque mi trabajo si a tardado mucho tiempo en dar resultado y no me imagino que haria si me vuelve a dejar. Ademas que me dejo porque se le metio en la cabeza que le habia sido infiel y no es cierto, pero bueno ya le tengo conmigo y haremos una escapadita juntos en navidad 🙃

Camino

A Koda, Buscoalgoreal y a Gothem les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Koda 23/10/24, 10:34 am

@camino @melis chicas 👏 felicidades por vuestros resultados! Cuanto os tardo en empezar q ser efectivo en que tiempo notasteis los primeros avances porfis?

Koda

A Buscoalgoreal y a Gothem les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Buscoalgoreal 23/10/24, 11:27 am

Me alegro que os haya salido y podais respirar tranquilas. Yo todavia no he encontrado a nadie que me ayude y se que mi ex es el amor de mi vida. Contar un poco mas de vuestros casos a ver si me aclaro, es que me da miedo que me engañen

Buscoalgoreal

A Gothem le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Flamenquita 23/10/24, 03:50 pm

Sabeis si es normal soñar mucho con la persona que has amarrado? Llevo dias soñando con mi ex eso es buena señal?

Flamenquita

Mensaje por Gothem 24/10/24, 09:30 am

Buenas por aqui yo estoy esperando que salga mi amarre y no puedo dejar de pensar que no saldra, estoy negativo porque no me desbloquea y si no me desbloquea como vamos a volver?

Gothem

Mensaje por Gothem 24/10/24, 09:31 am

Flamenquita escribió:Sabeis si es normal soñar mucho con la persona que has amarrado? Llevo dias soñando con mi ex eso es buena señal?

Sera que no te lo quitas del pensamiento y ya hasta sueñas

Gothem

Mensaje por Melis 24/10/24, 09:47 am

Koda escribió:@camino @melis chicas 👏 felicidades por vuestros resultados! Cuanto os tardo en empezar q ser efectivo en que tiempo notasteis los primeros avances porfis?

Al principio de empezar no notaba nada y luego ha sido todo mas rodado, empeze el 31 d agosto asi que dos meses ha tardado en estar juntos

Melis

Mensaje por Suro 24/10/24, 04:41 pm

Voy a preguntarla, me da un poco de vergüenza contar asi mis cosas a una desconocida pero bueno

Suro

Mensaje por Gothem 24/10/24, 05:01 pm

Suro escribió:Voy a preguntarla, me da un poco de vergüenza contar asi mis cosas a una desconocida pero bueno

Ya nos lo has contado a nosotros Very Happy

Gothem

A Suro le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Novillo1. 25/10/24, 12:25 am

Hola gente, yo he empezado a trabajar con Aradia, de echo es mi primera noche de ritual , estoy súper nervioso la verdad porque siento que es todo un mundo , se me va a hacer eterno este tiempo lo veo todo súper complicado . Ya iré contando 😨

Novillo1.

A Suro le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Suro 25/10/24, 10:20 am

Novillo1. escribió:Hola gente, yo he empezado  a trabajar con Aradia, de echo es mi primera noche de ritual , estoy súper nervioso la verdad porque siento que es todo un mundo , se me va a hacer eterno este tiempo lo veo todo súper complicado . Ya iré contando 😨

Cuenta que tal? Te informo de como fue? Es solo una noche lo que trabaja? Ayer me dio un resumen de lo que ella ve en mi caso y de lo que necesitaria hacer de ritual pero se me olvido preguntar cuantos dias son

Suro

Mensaje por Novillo1. 25/10/24, 12:37 pm

Suro escribió:
Novillo1. escribió:Hola gente, yo he empezado  a trabajar con Aradia, de echo es mi primera noche de ritual , estoy súper nervioso la verdad porque siento que es todo un mundo , se me va a hacer eterno este tiempo lo veo todo súper complicado . Ya iré contando 😨

Cuenta que tal? Te informo de como fue? Es solo una noche lo que trabaja? Ayer me dio un resumen de lo que ella ve en mi caso y de lo que necesitaria hacer de ritual pero se me olvido preguntar cuantos dias son

Si, me mando un vídeo de lo que es el comienzo de ritual de la primera noche . Son 14 noches seguidas en las que ella hace el ritual , de momento me está gustando mucho la forma en la que trabaja te informa de todo con detalles

Novillo1.

Mensaje por Koda 28/10/24, 09:56 pm

Flamenquita escribió:Sabeis si es normal soñar mucho con la persona que has amarrado? Llevo dias soñando con mi ex eso es buena señal?

Cuanto tiempo llevas trabajando con Aradia?

Koda

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente