Vidente Aradia Sandoval
Foro de videntes y tarot, foro de brujeria y amarres de amor :: Foro de amarres de amor opiniones y testimonios
Página 1 de 2. • 1, 2
Vidente Aradia Sandoval
Camino- Puntos : 259
A Koda y a Guizmo39 les gusta esta publicaciòn
Re: Vidente Aradia Sandoval
Guizmo39- Puntos : 266
A Koda le gusta esta publicaciòn
Paloma_urban- Puntos : 281
Koda- Puntos : 270
A Guizmo39 le gusta esta publicaciòn
Camino escribió:Buenas, llevo dos meses casi con ella haciendo un amarre, @Guizmo39 mi caso no es igual de dificil que el tuyo pero no es tampoco facil. Hace 2 dias tuve un poco de acercamiento con mi ex por insta y de momento no ha habido mas
nos cuentas algo mas? Como era tu caso? Has visto algun avance mas?
Koda escribió:A ver yo la he consultado y me ha dicho q no tengo ningun mal d ojo ni cosas d esas, q seguramente me he estado sugestionando por miedo a la tia q me estafó. Me ha hecho el estudio tambien para recuperar a mi ex y no me parece muy cara comparando con lo q me gasté con la otra vidente
Vas a hacer con ella?
Guizmo39 escribió:Camino escribió:Buenas, llevo dos meses casi con ella haciendo un amarre, @Guizmo39 mi caso no es igual de dificil que el tuyo pero no es tampoco facil. Hace 2 dias tuve un poco de acercamiento con mi ex por insta y de momento no ha habido mas
nos cuentas algo mas? Como era tu caso? Has visto algun avance mas?
Me dejo por una infidelidad que solo existe en su cabeza. Solo avence de hablar por insta alguna cosa suelta, de momento poco mas
Guizmo39 escribió:Koda escribió:A ver yo la he consultado y me ha dicho q no tengo ningun mal d ojo ni cosas d esas, q seguramente me he estado sugestionando por miedo a la tia q me estafó. Me ha hecho el estudio tambien para recuperar a mi ex y no me parece muy cara comparando con lo q me gasté con la otra vidente
Vas a hacer con ella?
Si, te voy contando
Guizmo39 escribió:@koda empezaste?
si, he conectado bien con ella ademas, la veo simpatica y me a dado explicaciones extensas a todas mis dudas jeje
Melis- Puntos : 67
A Koda, Camino, Buscoalgoreal y a Gothem les gusta esta publicaciòn
Nosotros tambien hemos vuelto y espero que sigamos como estos dias de bien porque mi trabajo si a tardado mucho tiempo en dar resultado y no me imagino que haria si me vuelve a dejar. Ademas que me dejo porque se le metio en la cabeza que le habia sido infiel y no es cierto, pero bueno ya le tengo conmigo y haremos una escapadita juntos en navidad
A Koda, Buscoalgoreal y a Gothem les gusta esta publicaciòn
Buscoalgoreal- Puntos : 251
A Gothem le gusta esta publicaciòn
Flamenquita- Puntos : 65
Gothem- Puntos : 64
Flamenquita escribió:Sabeis si es normal soñar mucho con la persona que has amarrado? Llevo dias soñando con mi ex eso es buena señal?
Sera que no te lo quitas del pensamiento y ya hasta sueñas
Al principio de empezar no notaba nada y luego ha sido todo mas rodado, empeze el 31 d agosto asi que dos meses ha tardado en estar juntos
Melis- Puntos : 67
Suro- Puntos : 73
Suro escribió:Voy a preguntarla, me da un poco de vergüenza contar asi mis cosas a una desconocida pero bueno
Ya nos lo has contado a nosotros
A Suro le gusta esta publicaciòn
Novillo1.- Puntos : 59
A Suro le gusta esta publicaciòn
Novillo1. escribió:Hola gente, yo he empezado a trabajar con Aradia, de echo es mi primera noche de ritual , estoy súper nervioso la verdad porque siento que es todo un mundo , se me va a hacer eterno este tiempo lo veo todo súper complicado . Ya iré contando
Cuenta que tal? Te informo de como fue? Es solo una noche lo que trabaja? Ayer me dio un resumen de lo que ella ve en mi caso y de lo que necesitaria hacer de ritual pero se me olvido preguntar cuantos dias son
Suro- Puntos : 73
Suro escribió:Novillo1. escribió:Hola gente, yo he empezado a trabajar con Aradia, de echo es mi primera noche de ritual , estoy súper nervioso la verdad porque siento que es todo un mundo , se me va a hacer eterno este tiempo lo veo todo súper complicado . Ya iré contando
Cuenta que tal? Te informo de como fue? Es solo una noche lo que trabaja? Ayer me dio un resumen de lo que ella ve en mi caso y de lo que necesitaria hacer de ritual pero se me olvido preguntar cuantos dias son
Si, me mando un vídeo de lo que es el comienzo de ritual de la primera noche . Son 14 noches seguidas en las que ella hace el ritual , de momento me está gustando mucho la forma en la que trabaja te informa de todo con detalles
Novillo1.- Puntos : 59
Flamenquita escribió:Sabeis si es normal soñar mucho con la persona que has amarrado? Llevo dias soñando con mi ex eso es buena señal?
Cuanto tiempo llevas trabajando con Aradia?
Página 1 de 2. • 1, 2
» Vidente santera mercedes 672829423
» Sandra Galan vidente 613014040
» Vidente lydia opiniones o testimonios
» Vidente Alicia Collado opiniones o experiencias
Foro de videntes y tarot, foro de brujeria y amarres de amor :: Foro de amarres de amor opiniones y testimonios