Experiencias de brujeria y magias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Experiencias de brujeria y magias

Foro dedicado al mundo del esoterismo y la brujería
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Vidente Aradia Sandoval

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Camino





Vidente Aradia Sandoval  Empty
MensajeTema: Vidente Aradia Sandoval    Vidente Aradia Sandoval  EmptyLun Jul 29, 2024 12:34 pm

Buenas, llevo dos meses casi con ella haciendo un amarre, @Guizmo39 mi caso no es igual de dificil que el tuyo pero no es tampoco facil. Hace 2 dias tuve un poco de acercamiento con mi ex por insta y de momento no ha habido mas

A Koda y a Guizmo39 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Guizmo39





Vidente Aradia Sandoval  Empty
MensajeTema: Re: Vidente Aradia Sandoval    Vidente Aradia Sandoval  EmptyMar Jul 30, 2024 9:24 am

Suelen tardar todos el mismo tiempo? Porque yo veo anuncios contradictorios de videntes que dicen que dan un resultado bastante rapido... he visto de uno que dice que en 96 horas resulta...

A Koda le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Paloma_urban





Vidente Aradia Sandoval  Empty
MensajeTema: Re: Vidente Aradia Sandoval    Vidente Aradia Sandoval  EmptyMiér Ago 07, 2024 12:08 pm

Lo de 96 horas o tiempo rapido eso es mentira siempre

A Koda le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Koda





Vidente Aradia Sandoval  Empty
MensajeTema: Re: Vidente Aradia Sandoval    Vidente Aradia Sandoval  EmptyJue Ago 08, 2024 1:17 pm

A ver yo la he consultado y me ha dicho q no tengo ningun mal d ojo ni cosas d esas, q seguramente me he estado sugestionando por miedo a la tia q me estafó. Me ha hecho el estudio tambien para recuperar a mi ex y no me parece muy cara comparando con lo q me gasté con la otra vidente

A Guizmo39 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Guizmo39





Vidente Aradia Sandoval  Empty
MensajeTema: Re: Vidente Aradia Sandoval    Vidente Aradia Sandoval  EmptySáb Ago 10, 2024 11:31 am

Camino escribió:
Buenas, llevo dos meses casi con ella haciendo un amarre, @Guizmo39 mi caso no es igual de dificil que el tuyo pero no es tampoco facil. Hace 2 dias tuve un poco de acercamiento con mi ex por insta y de momento no ha habido mas

nos cuentas algo mas? Como era tu caso? Has visto algun avance mas?
Volver arriba Ir abajo
Guizmo39





Vidente Aradia Sandoval  Empty
MensajeTema: Re: Vidente Aradia Sandoval    Vidente Aradia Sandoval  EmptySáb Ago 10, 2024 11:32 am

Koda escribió:
A ver yo la he consultado y me ha dicho q no tengo ningun mal d ojo ni cosas d esas, q seguramente me he estado sugestionando por miedo a la tia q me estafó. Me ha hecho el estudio tambien para recuperar a mi ex y no me parece muy cara comparando con lo q me gasté con la otra vidente

Vas a hacer con ella?

A Koda le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Camino





Vidente Aradia Sandoval  Empty
MensajeTema: Re: Vidente Aradia Sandoval    Vidente Aradia Sandoval  EmptySáb Ago 10, 2024 5:33 pm

Guizmo39 escribió:
Camino escribió:
Buenas, llevo dos meses casi con ella haciendo un amarre, @Guizmo39 mi caso no es igual de dificil que el tuyo pero no es tampoco facil. Hace 2 dias tuve un poco de acercamiento con mi ex por insta y de momento no ha habido mas

nos cuentas algo mas? Como era tu caso? Has visto algun avance mas?

Me dejo por una infidelidad que solo existe en su cabeza. Solo avence de hablar por insta alguna cosa suelta, de momento poco mas
Volver arriba Ir abajo
Koda





Vidente Aradia Sandoval  Empty
MensajeTema: Re: Vidente Aradia Sandoval    Vidente Aradia Sandoval  EmptySáb Ago 10, 2024 6:40 pm

Guizmo39 escribió:
Koda escribió:
A ver yo la he consultado y me ha dicho q no tengo ningun mal d ojo ni cosas d esas, q seguramente me he estado sugestionando por miedo a la tia q me estafó. Me ha hecho el estudio tambien para recuperar a mi ex y no me parece muy cara comparando con lo q me gasté con la otra vidente

Vas a hacer con ella?

Si, te voy contando
Volver arriba Ir abajo
Guizmo39





Vidente Aradia Sandoval  Empty
MensajeTema: Re: Vidente Aradia Sandoval    Vidente Aradia Sandoval  EmptyMiér Ago 14, 2024 2:21 pm

@koda empezaste?
Volver arriba Ir abajo
Koda





Vidente Aradia Sandoval  Empty
MensajeTema: Re: Vidente Aradia Sandoval    Vidente Aradia Sandoval  EmptyMiér Ago 14, 2024 9:17 pm

Guizmo39 escribió:
@koda empezaste?

si, he conectado bien con ella ademas, la veo simpatica y me a dado explicaciones extensas a todas mis dudas jeje
Volver arriba Ir abajo
Camino





Vidente Aradia Sandoval  Empty
MensajeTema: Re: Vidente Aradia Sandoval    Vidente Aradia Sandoval  EmptyMiér Sep 11, 2024 12:00 am

@koda como llevas tu caso? Se que empezaste hace poco pero que sensacion tienes? Voy para 4 meses y esta estancado un poco, hace un mes empezamos a hablar por insta, nos hemos visto solo dos veces, esta emperrado en que le fui infiel y que por eso no quiere volver conmigo, si esta mas suave y a veces le noto receptivo pero no se cuanto mas hay que esperar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vidente Aradia Sandoval  Empty
MensajeTema: Re: Vidente Aradia Sandoval    Vidente Aradia Sandoval  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vidente Aradia Sandoval
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vidente santera mercedes 672829423
» Sandra Galan vidente 613014040
» Vidente lydia opiniones o testimonios
» Vidente Alicia Collado opiniones o experiencias
» Reseñas vidente poder natural 645086813

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Experiencias de brujeria y magias :: Experiencias y testimonios-
Cambiar a: