Vidente Alma Echevarria
Foro de videntes y tarot, foro de brujeria y amarres de amor :: Foro de amarres de amor opiniones y testimonios
Vidente Alma Echevarria
Guizmo39- Puntos : 266
A Nino, Maya y a Patty les gusta esta publicaciòn
Vidente Alma echevarria
Si me a salido pero aun estoy esperando que me diga de volver a su casa a vivir porque cuando lo dejamos yo me fui y ahora todavia no me ha dicho nada de volver a su casa, no quiero meterle prisa y estoy esperando a que me lo diga el porque ademas vive con su hijo y eso dificulta un poco mas pero tendre paciencia, lo mas dificil que era estar juntos ya esta conseguido
Maya- Puntos : 73
A Nino y a Patty les gusta esta publicaciòn
Re: Vidente Alma Echevarria
Maya- Puntos : 73
A Nino y a Patty les gusta esta publicaciòn
Nino- Puntos : 70
A Patty le gusta esta publicaciòn
Alma echevarria vidente opinion
Alma el trabajo ya lo ha terminado y lo unico que me queda a mi ahora es tener confianza ciega en que en algun momento suene la flauta y pueda retomar mi vida, ahora mismo estoy paralizada, en shok, medicada y sin ganas de nada
Patty- Puntos : 67
A Sexigirl le gusta esta publicaciòn
Nino escribió:Como se hace para que me asesore y ayude?
La mandas un wasap y la dices que necesitas un trabajo un milagro
Patty escribió:Yo actualmente estoy en proceso con ella. El panomara que tengo no es bueno, soy de Sevilla y el que era mi futuro marido de Madrid, me iba a mudar con el a un piso que habia comprado supuestamente para nosotros y el cual yo he amueblado, ademas en el portal de al lado de unos amigos. Hace 2 meses le llame como siempre para ver que tal el dia (yo aun estoy en Sevilla) y me lo cogio una chica, la conversación fue lo mas surrealista y asquerosa que podais imaginar, le dije hola quiero hablar con x, me dijo de parte de quien? La dije de parte de su novia y me dijo que imposible que su novia era ella. Mirar que no podeis imaginar en ese momento me entro de todo por dentro, me ardia hasta el pecho, la cabeza, me daba vueltas todo. Estaba con las dos a la vez, valiente sinvergüenza desgraciado. La cosa no quedo ahi. Quise ir a Madrid a ver al matrimonio de amigos que viven al lado de el y fui con la condicion de no liarla si le encontraba y de no hacer por encontrarlo, pues con unas copas de mas y una pirada de olla de lo mas grande, cogi la puerta y me plante en la casa de el, se lio una tan enorme que hasta la policia vino. Estoy desquiciada, rota, desolada. Que hago ahora yo? Que se hace cuando tienes tu vida planeada, cuando tienes tu boda planeada y con fecha y de la noche a la mañana lo pierdes todo.
Alma el trabajo ya lo ha terminado y lo unico que me queda a mi ahora es tener confianza ciega en que en algun momento suene la flauta y pueda retomar mi vida, ahora mismo estoy paralizada, en shok, medicada y sin ganas de nada
Pero menudo hijo de**** no me extraña que estes mal, es incluso para estar peor q mal.
Esta Alma es de confianza? Notas que se implica bien?
Sexigirl- Puntos : 75
Sexigirl escribió:Patty escribió:Yo actualmente estoy en proceso con ella. El panomara que tengo no es bueno, soy de Sevilla y el que era mi futuro marido de Madrid, me iba a mudar con el a un piso que habia comprado supuestamente para nosotros y el cual yo he amueblado, ademas en el portal de al lado de unos amigos. Hace 2 meses le llame como siempre para ver que tal el dia (yo aun estoy en Sevilla) y me lo cogio una chica, la conversación fue lo mas surrealista y asquerosa que podais imaginar, le dije hola quiero hablar con x, me dijo de parte de quien? La dije de parte de su novia y me dijo que imposible que su novia era ella. Mirar que no podeis imaginar en ese momento me entro de todo por dentro, me ardia hasta el pecho, la cabeza, me daba vueltas todo. Estaba con las dos a la vez, valiente sinvergüenza desgraciado. La cosa no quedo ahi. Quise ir a Madrid a ver al matrimonio de amigos que viven al lado de el y fui con la condicion de no liarla si le encontraba y de no hacer por encontrarlo, pues con unas copas de mas y una pirada de olla de lo mas grande, cogi la puerta y me plante en la casa de el, se lio una tan enorme que hasta la policia vino. Estoy desquiciada, rota, desolada. Que hago ahora yo? Que se hace cuando tienes tu vida planeada, cuando tienes tu boda planeada y con fecha y de la noche a la mañana lo pierdes todo.
Pero menudo hijo de**** no me extraña que estes mal, es incluso para estar peor q mal.
Esta Alma es de confianza? Notas que se implica bien?
A mi si me da confianza plena y se implica mogollon
A Aiyan y a Sexigirl les gusta esta publicaciòn
Aiyan- Puntos : 260
A Sexigirl y a Patty les gusta esta publicaciòn
Unpasomas- Puntos : 50
Unpasomas escribió:Saludos a todos, ya estoy notando evolucion en mi caso, o eso me pienso yo. Considerariais como avances que me busque mas seguido? Gracias
Si antes no hacia por saber de ti si lo puedo ver como progreso.
Yo hace unas semanas que me puse en contacto con Alma y me dijo que estaba dificil pero aún así si le salían sentimientos y ha hecho un amarre
@patty como estas?
Sexigirl- Puntos : 75
» Vidente santera mercedes 672829423
» Sandra Galan vidente 613014040
» Vidente lydia opiniones o testimonios
» Vidente Alicia Collado opiniones o experiencias
Foro de videntes y tarot, foro de brujeria y amarres de amor :: Foro de amarres de amor opiniones y testimonios