Reseñas vidente poder natural 645086813
3 participantes
Foro de videntes y tarot, foro de brujeria y amarres de amor :: Foro de amarres de amor opiniones y testimonios
Página 1 de 1.
Reseñas vidente poder natural 645086813
Alguno de vosotros ha hecho algo con ella? He visto malos comentarios en otros foros, yo la pagué y no esta muy pendiente a mi, escribo y responde a los muchos dias, cuando quiere ella... me huele mal
Espe- Puntos : 256
A Aiyan y a Buscoalgoreal les gusta esta publicaciòn
Re: Reseñas vidente poder natural 645086813
Todo mentira, pide mas y mas dinero cada vez que la hablas casi, resultados no da pero sacarte el dinero ll hace con una agudeza digna de estudio...
Aiyan- Puntos : 260
A Buscoalgoreal le gusta esta publicaciòn
Vaya, lo que me suponia...mas tonta no puedo ser...
Espe- Puntos : 256
Tonta no, que nos prometen rapidez y ahi nos ven desesperadas y caemos porque no nos paramos a pensar mucho
Aiyan- Puntos : 260
Llevo tiempo pensando si dejar o no mi opinion y mirar la voy a dejar porq sino reviento. Esta señora carece de empatia y de sentimientos. Mi ex no ha vuelto, tengo q vivir sabiendo q las esperanzas son quiza nulas, esta señora te pide mas y mas dinero, preparar la cartera porque te convence porque siempre te dice q hay problemas. Es muy dificil plantarse y dejar de pagar, yo no tengo ya ni un duro. No se ni si podre volver a trabajar con nadie porq para eso tendria q pedir un prestamo y no se si me lo daran. Los que esteis trabajando con ella no seais como yo, a la primera q os diga q hay problemas salir huyendo
Buscoalgoreal- Puntos : 251