Los sueños pueden ser mensajes del subconsciente o de otras dimensiones?
+4
Paris
Patty
Balum
Alice_98
8 participantes
Página 1 de 1.
Los sueños pueden ser mensajes del subconsciente o de otras dimensiones?
A lo mejor parece una tonteria pero los sueños siempre me han parecido misteriosos. Hay gente que dicen que son mensajes de nuestro subconsciente, pero otras creen que son una conexión con otros planos. Que opninais?
Alice_98- Puntos : 53
Re: Los sueños pueden ser mensajes del subconsciente o de otras dimensiones?
Yo creo que los sueños reflejan lo que vivimos en el día o las preocupaciones
Balum- Puntos : 55
Es una mezcla de ambos, nuestro subconsciente y quizás algo más profundo. A veces mis sueños me dan pistas de cosas que están por pasar
Patty- Puntos : 67
Para mi los sueños son solo reacciones quimicas en nuestro cerebro pero reconozco que hay sueños que me han dejado pensando y a veces me ralla mucho si me meto a ver teorias, soy miedosa y lo de que el alma salga del cuerpo durmiendo me asusta. Prefiero pensar que los sueños son reacciones cerebrales y no hay nada mas
Paris- Puntos : 64
Yo si creo en que el alma sale del cuerpo e incluso interactua con las almas de otras personas, sean conocidas o noParis escribió:Para mi los sueños son solo reacciones quimicas en nuestro cerebro pero reconozco que hay sueños que me han dejado pensando y a veces me ralla mucho si me meto a ver teorias, soy miedosa y lo de que el alma salga del cuerpo durmiendo me asusta. Prefiero pensar que los sueños son reacciones cerebrales y no hay nada mas
Kalifa- Puntos : 65
Yo tambien lo creo porque hay sueños que vives como si fuera real y te despiertas como si hubiera pasadoKalifa escribió:Yo si creo en que el alma sale del cuerpo e incluso interactua con las almas de otras personas, sean conocidas o noParis escribió:Para mi los sueños son solo reacciones quimicas en nuestro cerebro pero reconozco que hay sueños que me han dejado pensando y a veces me ralla mucho si me meto a ver teorias, soy miedosa y lo de que el alma salga del cuerpo durmiendo me asusta. Prefiero pensar que los sueños son reacciones cerebrales y no hay nada mas
Centa- Puntos : 53
A Patty le gusta esta publicaciòn
Mensajes o avisos que manda tu lado intuitivo
Yago- Puntos : 53
A Yaira y a Patty les gusta esta publicaciòn
A veces pasa q sueñas y se cumple y es creo porque nos avisa el subconsciente
Patty- Puntos : 67
A Yaira le gusta esta publicaciòn
Que al final tenemos un 6 sentido q si tenemos la mente abierta podemos ver estas señales aunque sea solo en sueños
Yaira- Puntos : 242
A Unpasomas le gusta esta publicaciòn