Foro de videntes y tarot, foro de brujeria y amarres de amor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los sueños pueden ser mensajes del subconsciente o de otras dimensiones?

+4
Paris
Patty
Balum
Alice_98
8 participantes

Los sueños pueden ser mensajes del subconsciente o de otras dimensiones? Empty Los sueños pueden ser mensajes del subconsciente o de otras dimensiones?

Mensaje por Alice_98 15/11/24, 08:29 pm

A lo mejor parece una tonteria pero los sueños siempre me han parecido misteriosos. Hay gente que dicen que son mensajes de nuestro subconsciente, pero otras creen que son una conexión con otros planos. Que opninais?

Alice_98

Los sueños pueden ser mensajes del subconsciente o de otras dimensiones? Empty Re: Los sueños pueden ser mensajes del subconsciente o de otras dimensiones?

Mensaje por Balum 15/11/24, 08:38 pm

Yo creo que los sueños reflejan lo que vivimos en el día o las preocupaciones

Balum

Los sueños pueden ser mensajes del subconsciente o de otras dimensiones? Empty Re: Los sueños pueden ser mensajes del subconsciente o de otras dimensiones?

Mensaje por Patty 16/11/24, 12:03 am

Es una mezcla de ambos, nuestro subconsciente y quizás algo más profundo. A veces mis sueños me dan pistas de cosas que están por pasar

Patty

Mensaje por Paris 16/11/24, 11:52 am

Para mi los sueños son solo reacciones quimicas en nuestro cerebro pero reconozco que hay sueños que me han dejado pensando y a veces me ralla mucho si me meto a ver teorias, soy miedosa y lo de que el alma salga del cuerpo durmiendo me asusta. Prefiero pensar que los sueños son reacciones cerebrales y no hay nada mas

Paris

Mensaje por Kalifa 16/11/24, 12:01 pm

Paris escribió:Para mi los sueños son solo reacciones quimicas en nuestro cerebro pero reconozco que hay sueños que me han dejado pensando y a veces me ralla mucho si me meto a ver teorias, soy miedosa y lo de que el alma salga del cuerpo durmiendo me asusta. Prefiero pensar que los sueños son reacciones cerebrales y no hay nada mas
Yo si creo en que el alma sale del cuerpo e incluso interactua con las almas de otras personas, sean conocidas o no

Kalifa

Mensaje por Centa 16/11/24, 12:30 pm

Kalifa escribió:
Paris escribió:Para mi los sueños son solo reacciones quimicas en nuestro cerebro pero reconozco que hay sueños que me han dejado pensando y a veces me ralla mucho si me meto a ver teorias, soy miedosa y lo de que el alma salga del cuerpo durmiendo me asusta. Prefiero pensar que los sueños son reacciones cerebrales y no hay nada mas
Yo si creo en que el alma sale del cuerpo e incluso interactua con las almas de otras personas, sean conocidas o no
Yo tambien lo creo porque hay sueños que vives como si fuera real y te despiertas como si hubiera pasado

Centa

A Patty le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Yago 16/11/24, 01:14 pm

Mensajes o avisos que manda tu lado intuitivo

Yago

A Yaira y a Patty les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Patty 16/11/24, 08:09 pm

A veces pasa q sueñas y se cumple y es creo porque nos avisa el subconsciente

Patty

A Yaira le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Yaira 16/11/24, 11:43 pm

Que al final tenemos un 6 sentido q si tenemos la mente abierta podemos ver estas señales aunque sea solo en sueños

Yaira

A Unpasomas le gusta esta publicaciòn