Sueños recurrentes
+5
Gothem
Cristian78
Lore18
Maya
Eliana
9 participantes
Página 1 de 1.
Sueños recurrentes
Sueño casi todos los dias con la misma persona y casi las mismas cosas, que puede significar?
Eliana- Puntos : 268
Re: Sueños recurrentes
Eliana escribió:Sueño casi todos los dias con la misma persona y casi las mismas cosas, que puede significar?
La persona q sueñas es importante en tu vida?
Maya- Puntos : 73
Eliana escribió:Sueño casi todos los dias con la misma persona y casi las mismas cosas, que puede significar?
Depende mucho la relación k ten gas con esa persona , el sueño k sea , el
como te despiertes tu ….
Lore18- Puntos : 71
Maya escribió:Eliana escribió:Sueño casi todos los dias con la misma persona y casi las mismas cosas, que puede significar?
Es alguien que forma parte de mi pasado y el sueño es que aparece y yo se que esta mal que este con el pero me dejo llevar y a la vez me siento mal porque se que no es lo correcto y estoy triste, a veces me despierto llorando
Eliana- Puntos : 268
Eliana escribió:Maya escribió:Eliana escribió:Sueño casi todos los dias con la misma persona y casi las mismas cosas, que puede significar?
Es alguien que forma parte de mi pasado y el sueño es que aparece y yo se que esta mal que este con el pero me dejo llevar y a la vez me siento mal porque se que no es lo correcto y estoy triste, a veces me despierto llorando
Hola bonita , eso puede significar que estás insegura de ti misma sobre él como se termino esa relación y queda algo de ella . También por otra parte podría significar que sientes culpabilidad sobre algo que le hiciste o te quedó pendiente por hacer . Espero que te ayude de algo mis palabras
Cristian78- Puntos : 63
A lo mejor es que en el fondo sigues enamorada de esa persona
Gothem- Puntos : 64
Gothem escribió:A lo mejor es que en el fondo sigues enamorada de esa persona
Puede ser a mi me pasa mucho con mi ex
Carmen❤️- Puntos : 63
Carmen escribió:Gothem escribió:A lo mejor es que en el fondo sigues enamorada de esa persona
Puede ser a mi me pasa mucho con mi ex
Amor intenta hacerte una limpieza de energías te vendría muy bien para intentar olvidarle y seguir para. delante
Paulita- Puntos : 72
Con sentimientos o sin ellos lo que esta claro es que algo te ha quedado por cerrar ahi
Gondol- Puntos : 262