Foro de videntes y tarot, foro de brujeria y amarres de amor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como usar la ley de la atracción en el día a día? ✨

5 participantes

Como usar la ley de la atracción en el día a día? ✨ Empty Como usar la ley de la atracción en el día a día? ✨

Mensaje por Estrelladelnorte 30/10/24, 04:09 pm

Como la usáis vosotros, diariamente o solo cuando quereis conseguiros algo?

Estrelladelnorte

Como usar la ley de la atracción en el día a día? ✨ Empty Re: Como usar la ley de la atracción en el día a día? ✨

Mensaje por Gondol 30/10/24, 04:16 pm

Me hice un tablero de visualización y cada día lo veo y trato de sentir que ya tengo eso en mi vida

Gondol

Como usar la ley de la atracción en el día a día? ✨ Empty Re: Como usar la ley de la atracción en el día a día? ✨

Mensaje por Bella26 30/10/24, 05:19 pm

Hago ejercicios de gratitud, me enfoco en agradecer lo que tengo y en imaginar lo que quiero atraer como si ya fuera mío

Bella26

Mensaje por Paloma_urban 30/10/24, 10:46 pm

Trato de evitar pensamientos negativos y enfocar mi energía en cosas buenas. Me ha ayudado a cambiar mi actitud hacia la vida

Paloma_urban

Mensaje por Carmen❤️ 30/10/24, 11:23 pm

Pensar en positivo, las cosas que quieras en tu vida , piensa como si ya estuvieran . Por ejemplo :me han subido el sueldo (todavía no ha pasado ) y piensas en lo que harías en ese momento y lo sentimientos que tendrías ante esa situación

Carmen❤️