Foro de videntes y tarot, foro de brujeria y amarres de amor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anecdotas inexplicables que os han pasado

+13
Destino
Deby
Mafi
Unpasomas
Keyla
Madis_madis
Thereste
Sexigirl
Candela
Jess
Malta
Aiyan
Piñacolada
17 participantes

Anecdotas inexplicables que os han pasado Empty Anecdotas inexplicables que os han pasado

Mensaje por Piñacolada 29/10/24, 07:54 pm

Creamos un hilo de cosas que nos han pasado q no le damos explicacion? A mi varias
He notado muchas veces como si alguien me observase pero sin ver a nadie, como miedo de repente por sentir a alguien. Una vez estaba sola en casa y de verdad que pase mucho miedo porque estaba segura que habia alguien mas, mi vasa no es muy grande ni tengo vecinos y se oian ruidos

Piñacolada

A Keyla, Aiyan, Malta, Madis_madis, Jess, Mafi, Sexigirl y a les gusta esta publicaciòn

Anecdotas inexplicables que os han pasado Empty Re: Anecdotas inexplicables que os han pasado

Mensaje por Aiyan 30/10/24, 10:54 am

Yo he notado como si el gato subiera a mi cama pero no estaba ahí, me ha pasado varias veces y no encuentro explicaciones logicas

Aiyan

A Keyla, Malta, Madis_madis, Jess, Mafi, Sexigirl, Thereste y a les gusta esta publicaciòn

Anecdotas inexplicables que os han pasado Empty Re: Anecdotas inexplicables que os han pasado

Mensaje por Malta 30/10/24, 11:05 am

Yo vivo con miedo y no me averguenza decirlo. Estoy deseando que se acabe el contrato de alquiler. Todo el rato noto cosas en esta casa y se que algo hay, por el dia lo llevo mas o menos bien pero por la noche acojonadisimo, amigos que vienen a casa a veces me dan la razon porque ellos notan tambien cosas

Malta

A Keyla, Madis_madis, Jess, Mafi, Sexigirl, Thereste, Candela y a Piñacolada les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Jess 30/10/24, 11:20 am

Cuando era adolescente estaba en el sofa y alguien me acaricio el pelo, me acuerdo aun de la sensacion de panico al girarme y ver que no habia nadie

Jess

A Keyla, Madis_madis, Mafi, Sexigirl, Thereste y a Candela les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Candela 30/10/24, 11:28 am

Una vez entre a un centro comercial que estaban cerrando pero no porque fuera tarde sino porque estaban las tiendas cerradas porque se trasladaron a otro centro comercial mas nuevo. Eso estaba desertico que como mucho habria otra persona mas a parte de mi y mi prima. Me estaba haciendo pis y entre al baño y mientas hacia pis oi el grifo q se lavaba las manos alguien y cuando sali le dije a mi prima que vaya casualidad q justo entro al baño y entra una a lavarse las manos y me dijo que dices si he estado todo el rato en la puerta y no ha entrado nadie  Anecdotas inexplicables que os han pasado 1f631

Candela

A Keyla, Madis_madis, Mafi, Sexigirl y a Thereste les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Sexigirl 30/10/24, 11:31 am

A mi no me ha pasado nada de nada, solo lo tipico que pequeñas nos contabamos cosas d miedo y ya nos cagabamos pero algo vivido asi no y menos mal

Sexigirl

A Keyla, Madis_madis, Mafi y a Thereste les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Thereste 30/10/24, 11:43 am

Una vez estaba solo en casa y escuché que alguien dijo mi nombre justo detrás de mí. Me volteé y no había nadie...

Thereste

A Keyla, Madis_madis y a Mafi les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Madis_madis 30/10/24, 11:46 am

De chiquita siempre veía a una señora vestida de negro en la esquina de mi cuarto. Mis padres me decían que era mi imaginación... pero yo juro que estaba ahí cada noche

Madis_madis

A Keyla y a Mafi les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Keyla 30/10/24, 11:51 am

Una madrugada escuche que alguien me toco la puerta de mi cuarto, no habia nadie en casa

Keyla

A Mafi le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Unpasomas 30/10/24, 11:53 am

Me levante al baño y vi una sombra pasar en el pasillo, nunca dije nada a nadie

Unpasomas

A Mafi le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Mafi 30/10/24, 12:01 pm

Mi abuela fallecio y unos dias despues su reloj de la pared empezo a sonar en mitad de la noche y no tenia pilas. Nos dio un susto terrible

Mafi

Mensaje por Deby 30/10/24, 12:33 pm

Trabajaba en un hospital, y siempre escuchaba ruidos raros en la sala de cirugía cuando estaba vacía

Deby

Mensaje por Destino 30/10/24, 03:39 pm

Mi sobri de 5 años me dijo que un señor le hablaba en su cuarto, me dieron hasta  escalofrios...

Destino

Mensaje por Toure 30/10/24, 03:58 pm

De pequeño vi que una silla se movio sola en mi cocina. Me mori del miedo y no volvi a entrar hasta el día siguiente

Toure

Mensaje por Gondol 30/10/24, 04:11 pm

Mis perros se ponen a ladrar a la nada en la esquina del salon muchas noches, a veces creo que ven algo que yo no puedo ver

Gondol

Mensaje por Bella26 30/10/24, 05:26 pm

Mis padres tenían una tienda y siempre escuchaban pasos cuando estaban cerrando. Decian que era el fantasma de la tienda jaja

Bella26

Mensaje por Paloma_urban 30/10/24, 10:50 pm

Mi gato siempre miraba fijamente en la habitación en un punto específico y también bufaba y se ponia muy nervioso. Después de un tiempo viviendo alli descubrimos que en esa casa habia fallecido el dueño que ya era viejito

Paloma_urban