Por que hay personas que no pagan karma?
+14
Eliana
Patty
Destino
Melis
Cosme
Keyla
Destellos
Madis_madis
Aiyan
Rutita
Abejita26
Ferni
Suro
Fiona
18 participantes
Página 1 de 1.
Por que hay personas que no pagan karma?
Que pensamientos tenéis sobre esto? He visto a mi alrededor que las cosas malas le suelen pasar a las personas mas buenas pero a las que de verdad se merecen algo malo nunca les pasa nada. Por qué? Es curioso porque parece que todo lo malo va a parar a las personas buenas
Fiona- Puntos : 259
A Keyla y a Suro les gusta esta publicaciòn
Re: Por que hay personas que no pagan karma?
Lo pienso muchas veces y no tengo una conclusion clara pero la teoría que mas me convence es que en las personas buenas hay mas sensibilidad y mas capacidad de empatia hacia los demas y pueden atraer lo que en ese momento sienten (pena, desesperacion, tristeza)
Suro- Puntos : 73
A Keyla, Fiona y a Rutita les gusta esta publicaciòn
Te refieres a que puedan tener sin querer alguna capacidad de manifestar?
Fiona- Puntos : 259
A lo mejor solo nos fijamos en las personas que consideramos buenas pero en el resto de personas no damos tanta importancia o no las consideramos tan buenas
Ferni- Puntos : 248
A Rutita le gusta esta publicaciòn
En mi entorno solo le pasan desgracias a las personas buenas y yo si me fijo y desgracias grandesFerni escribió:A lo mejor solo nos fijamos en las personas que consideramos buenas pero en el resto de personas no damos tanta importancia o no las consideramos tan buenas
Abejita26- Puntos : 261
A Rutita le gusta esta publicaciòn
Si pagan karma pero a lo mejor no les pasan las cosas a ellos mismos sino a gente querida
Rutita- Puntos : 61
Lo que yo veo es que hay millones de malas personas y solo a un 1% le pasa algo maloRutita escribió:Si pagan karma pero a lo mejor no les pasan las cosas a ellos mismos sino a gente querida
Aiyan- Puntos : 260
Hay mas personas buenas que malas por eso pasa a las buenas, por porcentaje
Madis_madis- Puntos : 236
El karma esta muy relacionado con las vidas anteriores y tu puedes ver que no pagan nada en esta pero lo pagara en la siguiente
Destellos- Puntos : 47
Parece que la vida no es justa con quienes menos lo merecen
Keyla- Puntos : 255
Es como si las personas malas siempre logran salirse con la suya, mientras los buenos cargan con todo
Cosme- Puntos : 64
Pienso igual, que los buenos atraen lo malo porque son sensibles y compasivosSuro escribió:Lo pienso muchas veces y no tengo una conclusion clara pero la teoría que mas me convence es que en las personas buenas hay mas sensibilidad y mas capacidad de empatia hacia los demas y pueden atraer lo que en ese momento sienten (pena, desesperacion, tristeza)
Melis- Puntos : 67
Algunos dicen que los buenos están "pagando" de alguna forma para algo mejor en el futuro
Destino- Puntos : 49
A Balum le gusta esta publicaciòn
En que futuro entran los que fallecen dejando hijos pequeños o los niños que fallecen?Destino escribió:Algunos dicen que los buenos están "pagando" de alguna forma para algo mejor en el futuro
Patty- Puntos : 67
Para mi es porque las personas malas no se complican y hacen lo que quieren sin pensar en las consecuencias
Eliana- Puntos : 268
Ahi ya no entra el karma en eso pienso que es porque antes de nacer ya sabemos a lo que venimosPatty escribió:En que futuro entran los que fallecen dejando hijos pequeños o los niños que fallecen?Destino escribió:Algunos dicen que los buenos están "pagando" de alguna forma para algo mejor en el futuro
Destino- Puntos : 49
Creo que es solo mala suerte aunque cuando lo ves tan seguido parece algo más...
Gondol- Puntos : 262
La vida es rara, muchas veces injusta... pero confío en que al final cada uno recibe lo que merece
Paloma_urban- Puntos : 281
Eso pienso yo q al final si no les pasa a ellos, le pasa a gente de su entornoRutita escribió:Si pagan karma pero a lo mejor no les pasan las cosas a ellos mismos sino a gente querida
Balum- Puntos : 55
El karma creo que es algo inventado q si existe no se paga en esta vida y en todo caso en la proxima, por eso en esta vida vemos gente asquerosa que nunca caen en desgracia, porque lo pagaran en su proxima vida
Sinfiltro- Puntos : 51
Página 1 de 1.