Mi experiencia con hipnosis y regresión a vidas pasadas, alguien más lo ha probado?
+3
Sendy
Maya
Thereste
7 participantes
Página 1 de 1.
Mi experiencia con hipnosis y regresión a vidas pasadas, alguien más lo ha probado?
Quiero compartir una experiencia que tuve hace poco con la hipnosis y las regresiones a vidas pasadas. Siempre he sentido curiosidad por el tema y me anime.
La experiencia fue... rara, pero en el buen sentido. En un punto, mientras estaba bajo hipnosis, empecé a ver escenas súper vívidas de cosas que no recuerdo haber vivido y estaba en otro lugar, con otra ropa, hasta tenía otra vida. No sé si realmente fue una "vida pasada" o mi mente jugando conmigo pero la sensación fue fuerte. Cuando salí me sentí extraño, como si una parte de mí entendiera algo que antes no comprendía.
Alguien más ha hecho una regresión o ha intentado algo con hipnosis? Siento que es un tema que tiene mucho misterio y no sé si todos tendrán experiencias tan intensas, pero me gustaría escuchar más historias
Gracias por leer
La experiencia fue... rara, pero en el buen sentido. En un punto, mientras estaba bajo hipnosis, empecé a ver escenas súper vívidas de cosas que no recuerdo haber vivido y estaba en otro lugar, con otra ropa, hasta tenía otra vida. No sé si realmente fue una "vida pasada" o mi mente jugando conmigo pero la sensación fue fuerte. Cuando salí me sentí extraño, como si una parte de mí entendiera algo que antes no comprendía.
Alguien más ha hecho una regresión o ha intentado algo con hipnosis? Siento que es un tema que tiene mucho misterio y no sé si todos tendrán experiencias tan intensas, pero me gustaría escuchar más historias
Gracias por leer
Thereste- Puntos : 61
Re: Mi experiencia con hipnosis y regresión a vidas pasadas, alguien más lo ha probado?
No he hecho eso en mi vida, me gustaria claro pero me da mucho miedo quedarme en ese trance o lo que sea y no volver a la vida real
Maya- Puntos : 73
A Damara le gusta esta publicaciòn
Re: Mi experiencia con hipnosis y regresión a vidas pasadas, alguien más lo ha probado?
No jajaja no te quedas en el limbo, despiertas y vuelves a tu vida normal
A Damara le gusta esta publicaciòn
Ni de coña pruebo eso jajaja que acojone
Sendy- Puntos : 260
Sendy escribió:Ni de coña pruebo eso jajaja que acojone
Jajaja por que? Yo tengo muchas ganas de probar, es algo que tengo que probar si o si aunque sea una vez
Damara- Puntos : 259
Maya escribió:No he hecho eso en mi vida, me gustaria claro pero me da mucho miedo quedarme en ese trance o lo que sea y no volver a la vida real
Vuelves a la vida real jaja, te despiertan y ya
Damara- Puntos : 259
Yo si he tenido una sesion el año pasado y es una experiencia que aconsejo a todo el mundo. Es algo que cuando sales te quedas pensando en que hay despues de la muerte, porque lo que ves durante la sesion es claramente tu vida anterior, te ves a ti mismo, el entorno, es increible
Gago- Puntos : 66
Quiero probarlo por curiosidad, llegaste a ver quienes eran tus padres o familiares en esos momentos?
Gondol- Puntos : 262
A Gusy57 le gusta esta publicaciòn
Ves personas pero no senti vinculo con nadie de quienes viGondol escribió:Quiero probarlo por curiosidad, llegaste a ver quienes eran tus padres o familiares en esos momentos?
Gago- Puntos : 66
Es como una hipnosis?
Monica- Puntos : 56
No... no lo ves todo como aqui es como si fuera un sueñoGondol escribió:Quiero probarlo por curiosidad, llegaste a ver quienes eran tus padres o familiares en esos momentos?