Rosa de jerico
+3
Damara
Keyla
Aleh
7 participantes
Página 1 de 1.
Rosa de jerico
Hola, algun entendido en la rosa de jerico? Son reales las propiedades que dicen que tiene? Muchas gracias
Aleh- Puntos : 254
A Paloma_urban y a Keyla les gusta esta publicaciòn
Re: Rosa de jerico
Se dice que purifica el ambiente o limpia malas energias pero no se mucho sobre ella
Keyla- Puntos : 255
A Paloma_urban le gusta esta publicaciòn
Yo he oido que es para hacer periciones pero que solo funciona si te la regalan
Damara- Puntos : 259
A Paloma_urban le gusta esta publicaciòn
Cuando te regalan o compras te vienen las instrucciones, sirve para muchas cosas. Yo tengo una que tiene ya 5 años y se mantiene sanita de momento y espero q me dure muchos años mas. Cuando se te muere anque la cuides bien, quiere decir que el ambiente estaba muy cargado de negatividad
Paloma_urban- Puntos : 281
Lo de esta rosa me parece interesante y voy a comprar una porque me a gustado mucho
Sexigirl- Puntos : 75
Paulita escribió:Hola!! Alguien me podría explicar que es y de qué va
la Rosa de Jericó es cmo la planta más mística k existe, Esta planta es como si fuera inmortal, en serio, tú la pones seca en una esquina pero le echas agüita y revive como si nada.
Dicen k es buenísima para atraer buen rollo, fortuna y energías buenísimas la pones en casa y te va a traer todo lo bueno, la paz y hasta la suerte en el amor.
Lore18- Puntos : 71
Lore18 escribió:Paulita escribió:Hola!! Alguien me podría explicar que es y de qué va
la Rosa de Jericó es cmo la planta más mística k existe, Esta planta es como si fuera inmortal, en serio, tú la pones seca en una esquina pero le echas agüita y revive como si nada.
Dicen k es buenísima para atraer buen rollo, fortuna y energías buenísimas la pones en casa y te va a traer todo lo bueno, la paz y hasta la suerte en el amor.
Y donde se venden?
Paulita- Puntos : 72
Página 1 de 1.