hechizo de retorno
3 participantes
Página 1 de 1.
hechizo de retorno
hola! necesito sus opiniones respecto a un tema que estoy tratando con una amiga. le hice un trabajo de retorno para su ex que perjuro que nunca regresaria con ella. y respecto a mi practica o a lo que me han enseñado es que este tipo de trabajos solo funcionan si existio amor o aun existe de cierta medida. el problema es que su ex si volvio pero de una manera muy agresiva, diciendole que ya no siente nada y que ya la supero, quisiera ver que opiniones tienen ustedes de porque sigue volviendo de esa manera?
fr6ncisco- Puntos : 237
A Paloma_urban le gusta esta publicaciòn
Re: hechizo de retorno
Con amigos asi quien necesita enemigos jaja es broma. Los amarres tienen que hacerlos los profesionales, sino pueden pasar estas cosas, que salgan todo lo contrario de lo que uno espera...
Yo echo cartas porque me gusta pero no me dedico a ello, nunca me pondria ni de coña a meterme a probar a hacer trabajos, hay que tener cuidado que ahi si se abren portales que luego son dificiles de cerrar...
Yo echo cartas porque me gusta pero no me dedico a ello, nunca me pondria ni de coña a meterme a probar a hacer trabajos, hay que tener cuidado que ahi si se abren portales que luego son dificiles de cerrar...
Paloma_urban- Puntos : 281
Re: hechizo de retorno
fr6ncisco escribió:hola! necesito sus opiniones respecto a un tema que estoy tratando con una amiga. le hice un trabajo de retorno para su ex que perjuro que nunca regresaria con ella. y respecto a mi practica o a lo que me han enseñado es que este tipo de trabajos solo funcionan si existio amor o aun existe de cierta medida. el problema es que su ex si volvio pero de una manera muy agresiva, diciendole que ya no siente nada y que ya la supero, quisiera ver que opiniones tienen ustedes de porque sigue volviendo de esa manera?
Haces amarres?
Suro- Puntos : 73
Página 1 de 1.