Experiencias de brujeria y magias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Experiencias de brujeria y magias

Foro dedicado al mundo del esoterismo y la brujería
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 hechizo de retorno

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fr6ncisco





hechizo de retorno Empty
MensajeTema: hechizo de retorno   hechizo de retorno EmptySáb Jul 27, 2024 4:46 pm

hola! necesito sus opiniones respecto a un tema que estoy tratando con una amiga. le hice un trabajo de retorno para su ex que perjuro que nunca regresaria con ella. y respecto a mi practica o a lo que me han enseñado es que este tipo de trabajos solo funcionan si existio amor o aun existe de cierta medida. el problema es que su ex si volvio pero de una manera muy agresiva, diciendole que ya no siente nada y que ya la supero, quisiera ver que opiniones tienen ustedes de porque sigue volviendo de esa manera?

A Paloma_urban le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Paloma_urban





hechizo de retorno Empty
MensajeTema: Re: hechizo de retorno   hechizo de retorno EmptySáb Jul 27, 2024 8:58 pm

Con amigos asi quien necesita enemigos jaja es broma. Los amarres tienen que hacerlos los profesionales, sino pueden pasar estas cosas, que salgan todo lo contrario de lo que uno espera...
Yo echo cartas porque me gusta pero no me dedico a ello, nunca me pondria ni de coña a meterme a probar a hacer trabajos, hay que tener cuidado que ahi si se abren portales que luego son dificiles de cerrar...
Volver arriba Ir abajo
 
hechizo de retorno
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Experiencias de brujeria y magias :: Dudas, preguntas y respuestas-
Cambiar a: