Experiencias de brujeria y magias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Experiencias de brujeria y magias

Foro dedicado al mundo del esoterismo y la brujería
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Cuando te hacen brujeria se nota?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Eliana





¿Cuando te hacen brujeria se nota? Empty
MensajeTema: ¿Cuando te hacen brujeria se nota?   ¿Cuando te hacen brujeria se nota? EmptySáb Jul 20, 2024 1:19 am

Vereis llevo unos meses que no levanto cabeza y parece que todo lo que quiero me sale mal o tarda en suceder. He tenido siempre una vida muy organizada y tranquila, trabajo estable, pareja, amigos, viajes... pero desde hace unos meses con mi pareja son todo discursiones, el trabajo tengo la sensación de que me van a largar, noto a los jefes muy raros conmigo. Físicamente me encuentro mal, dolores, pesadez de cuerpo, ardor de estómago.
Yo no creo mucho en estas cosas pero ya empiezo a pensar que algo puedo tener y de haberlo tampoco se quien podria haber sido porque soy una persona cero problematica y considero que todo el mundo me aprecia. Gracias por leerme

A Luxlu, Estrelladelnorte, Eliana y a Keyla les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Estrelladelnorte





¿Cuando te hacen brujeria se nota? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuando te hacen brujeria se nota?   ¿Cuando te hacen brujeria se nota? EmptySáb Jul 20, 2024 11:52 pm

Se nota y creo que por lo que cuentas si que puede que tengas algo hecho, son muchas cosas las que te pasan y asi de golpe...a mi me suena a que alguien no te aprecia mucho

A Keyla le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Eliana





¿Cuando te hacen brujeria se nota? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuando te hacen brujeria se nota?   ¿Cuando te hacen brujeria se nota? EmptyDom Jul 21, 2024 12:59 pm

No he tenido ningun problema con nadie ni tampoco creo que nadie de mi entorno quisiera hacerme daño. Como digo soy una persona cero problematica y tampoco tengo una vida de grandes lujos como para que alguien me envidiara o cosas asi...

A Carlita02 y a Keyla les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Luxlu





¿Cuando te hacen brujeria se nota? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuando te hacen brujeria se nota?   ¿Cuando te hacen brujeria se nota? EmptyDom Jul 21, 2024 1:18 pm

Por que no consultas que te miren y te quedas tranquila

A Keyla le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Keyla





¿Cuando te hacen brujeria se nota? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuando te hacen brujeria se nota?   ¿Cuando te hacen brujeria se nota? EmptyDom Jul 21, 2024 1:30 pm

@eliana como dice @luxlu que te miren aunque a veces son rachas q se pasan y no qda de otra q aguantar y esperar q todo mejore
Volver arriba Ir abajo
Carlita02





¿Cuando te hacen brujeria se nota? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuando te hacen brujeria se nota?   ¿Cuando te hacen brujeria se nota? EmptyMar Jul 23, 2024 1:44 am

Yo habria consultado ya, a mi eso de tener rachas de las malas malas siempre terminan con una limpieza y oye, se nota el cambio
Volver arriba Ir abajo
Eliana





¿Cuando te hacen brujeria se nota? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuando te hacen brujeria se nota?   ¿Cuando te hacen brujeria se nota? EmptyMar Jul 23, 2024 4:56 pm

Voy a consultarlo entonces...
Volver arriba Ir abajo
Eliana





¿Cuando te hacen brujeria se nota? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuando te hacen brujeria se nota?   ¿Cuando te hacen brujeria se nota? EmptyLun Ago 12, 2024 8:46 pm

@carlita02 a ti quien te limpia?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cuando te hacen brujeria se nota? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuando te hacen brujeria se nota?   ¿Cuando te hacen brujeria se nota? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuando te hacen brujeria se nota?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Experiencias de brujeria y magias :: Dudas, preguntas y respuestas-
Cambiar a: