Experiencias de brujeria y magias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Experiencias de brujeria y magias

Foro dedicado al mundo del esoterismo y la brujería
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿El hechizo del congelador es malo?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Desy





¿El hechizo del congelador es malo? Empty
MensajeTema: ¿El hechizo del congelador es malo?   ¿El hechizo del congelador es malo? EmptySáb Jul 20, 2024 12:49 am

Me han dicho que el hechizo de congelar a una persona es malo. Alguien sabe algo d esto? Me han dicho q no es de magia blanca, sino de la otra

A Estrelladelnorte y a Gusy57 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Estrelladelnorte





¿El hechizo del congelador es malo? Empty
MensajeTema: Re: ¿El hechizo del congelador es malo?   ¿El hechizo del congelador es malo? EmptySáb Jul 20, 2024 11:50 pm

No es malo mientras sea solo para bloquear a esa persona haciana ti, no te preocupes

A Desy y a Gusy57 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Luxlu





¿El hechizo del congelador es malo? Empty
MensajeTema: Re: ¿El hechizo del congelador es malo?   ¿El hechizo del congelador es malo? EmptyDom Jul 21, 2024 12:46 pm

No pasa nada malo no es

A Desy y a Gusy57 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Gusy57





¿El hechizo del congelador es malo? Empty
MensajeTema: Re: ¿El hechizo del congelador es malo?   ¿El hechizo del congelador es malo? EmptyDom Jul 21, 2024 7:59 pm

No es q sea malo, es q segun tengo entendido puede q no te funcione pq no tengas unos dones en especial, pero por probar puedes hacerlo q no estas haciendo ningun mal

A Desy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Desy





¿El hechizo del congelador es malo? Empty
MensajeTema: Re: ¿El hechizo del congelador es malo?   ¿El hechizo del congelador es malo? EmptyMar Jul 23, 2024 1:46 am

Ea ya me quedo mas relajada, q me daba rollo pemsar q podia estar haciendo cosas oscuras
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿El hechizo del congelador es malo? Empty
MensajeTema: Re: ¿El hechizo del congelador es malo?   ¿El hechizo del congelador es malo? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿El hechizo del congelador es malo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Experiencias de brujeria y magias :: Rituales para compartir-
Cambiar a: