Experiencias de brujeria y magias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Experiencias de brujeria y magias

Foro dedicado al mundo del esoterismo y la brujería
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sombras en casa

Ir abajo 
+2
Abejita26
Koda
6 participantes
AutorMensaje
Koda





Sombras en casa Empty
MensajeTema: Sombras en casa   Sombras en casa EmptyVie Jul 19, 2024 8:45 pm

Hola, llevo unos meses que noto en casa sombras estando yo sola. Por ejemplo estar en el salon y ver pasar una sombra por el pasillo. No se si ya es paranolla pero cada vez me pasa mas de seguido. A alguien le ha pasado eso?

A Abejita26, Gusy57 y a Carlita02 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Abejita26





Sombras en casa Empty
MensajeTema: Re: Sombras en casa   Sombras en casa EmptySáb Jul 20, 2024 12:14 am

Has hecho algun ritual en casa?

A Koda y a Gusy57 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Coco84





Sombras en casa Empty
MensajeTema: Re: Sombras en casa   Sombras en casa EmptyDom Jul 21, 2024 12:44 pm

A lo mejor mal de ojo? Has discutido con alguien chungo últimamente?

A Abejita26, Koda y a Gusy57 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Luxlu





Sombras en casa Empty
MensajeTema: Re: Sombras en casa   Sombras en casa EmptyDom Jul 21, 2024 1:20 pm

Has puesto alguna vela o algo? Por lo que he leido en un grupo de Facebook si se encienden velas hay q poner un circulo de sal rodeando

A Abejita26, Koda y a Gusy57 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Carlita02





Sombras en casa Empty
MensajeTema: Re: Sombras en casa   Sombras en casa EmptyDom Jul 21, 2024 1:27 pm

@koda no sera por el reflejo de alguna ventana? A mi en la cocina me pasa en cuanto vienen dias de mas sol ya entrando la primavera, que la moverle hago sombra pero realmente no es q haya nada sino q soy yo misma jaja

A Abejita26, Koda y a Gusy57 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Koda





Sombras en casa Empty
MensajeTema: Re: Sombras en casa   Sombras en casa EmptyDom Jul 21, 2024 1:44 pm

No he puesto velas ni he hecho nada, el reflejo de sol no puede ser porque no hay ventana ahi ni la terraza sa cerca de donde yo veo las sombras...

A Abejita26 y a Gusy57 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Abejita26





Sombras en casa Empty
MensajeTema: Re: Sombras en casa   Sombras en casa EmptyDom Jul 21, 2024 7:49 pm

Tu tienes sensacion de miedo cuando ves las sombras o solo es q las ves y ya? Si no has hecho nada de rituales dentro de casa, en principio no tendria porque ser algo malo

A Koda y a Gusy57 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Koda





Sombras en casa Empty
MensajeTema: Re: Sombras en casa   Sombras en casa EmptyDom Jul 21, 2024 7:53 pm

A ver hacer dentro de casa no pff a ver como lo exploco, antes de q pasara lo d las sombras, un mes antes mas o menos, buah es q me da hasta vergüenza decirlo, a ver, yo encargue un amarre para mi ex y la santera q supuestamente m lo hizo pues termine discutiendo con ella pq vi q solamente hacia mas q pedirme dinero y me dijo q me iba a bloquear todo si no hacia no se q de un cierre d trabajo q tenia q pagarlo y la dije q no hiciera nada q no iba a pagar mas y es q eso es lo unico q se me ocurre q pueda venir de ahi d la tia esa

A Koda y a Gusy57 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Gusy57





Sombras en casa Empty
MensajeTema: Re: Sombras en casa   Sombras en casa EmptyDom Jul 21, 2024 7:57 pm

Chica yo creo q de eso viene fijo. Que la mujer te haya salado o algo de eso... busca a quien pueda ayudarte o hacerte una buena lectura para ver si te han hecho algo, yo no me quedaria parado esperando a ver que pasa

A Koda le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Koda





Sombras en casa Empty
MensajeTema: Re: Sombras en casa   Sombras en casa EmptyMar Jul 23, 2024 2:02 am

Pero en serio pensais que puede haberme echado algo de verdad? Me gustaria pensar que somos.personas civilizadas...que una vidente q contrato para que me ayude, no me ayuda y encima me gafa, pero eso como va a ser??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sombras en casa Empty
MensajeTema: Re: Sombras en casa   Sombras en casa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sombras en casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Experiencias de brujeria y magias :: Experiencias paranormales-
Cambiar a: