Experiencias de brujeria y magias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Experiencias de brujeria y magias

Foro dedicado al mundo del esoterismo y la brujería
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Estoy en un problemon con mi novia

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Guizmo39





Estoy en un problemon con mi novia Empty
MensajeTema: Estoy en un problemon con mi novia   Estoy en un problemon con mi novia EmptyMar Jul 23, 2024 11:27 pm

Buenas tardes a todos, meterme a un foro de estos creo que es lo último que habría pensado hacer, pero estoy desolado. He tenido una movida gorda con mi novia. Tenemos un hijo de 6 años, yo soy el que trabaja y ella ama de casa, hace unos meses empezo a estar conmigo de forma distinta y a juntarse con personas que la han comido la cabeza, esta desconocida y empezo a salir de fiesta y a ocuparse en nada del niño. En esta ultima discursion se lo eche en cara y me dijo que me fuera de la casa y yo la dije que no, que el que se a ocupado de pagar la casa y que además es mi casa desde antes de conocerla soy yo, que el que se esta haciendo cargo del niño soy yo y que se fuera ella a casa de sus padres que yo me quedaba en la casa y con el niño. Se fue si, pero a la comisaria a ponerme una orden de alejamiento con una denuncia falsa, me detuvieron delante de mi hijo, me pase una noche en el calabozo y ahora hay una orden de alejamiento provisional. No entiendo como es posible que en este pais los hombres estemos desamparados ante la ley, no hay justicia, llevo 2 meses sin ver a mi hijo. Yo no se si despues de esto estare algun dia preparado para perdonarla, muchas explicaciones razonables tendria que darme para saber que coño le ha pasado por la cabeza para hacerme esto, pero lo que se es que la quiero y quiero que mi hijo recupere su estabilidad. He llegado hasta aqui buscando no se muy bien el que porque tampoco creo que ninguna brujeria pueda arreglar nada, pero si alguien tiene algo que aportarme o que pueda servirme de ayuda lo agradecere
Volver arriba Ir abajo
Paloma_urban





Estoy en un problemon con mi novia Empty
MensajeTema: Re: Estoy en un problemon con mi novia   Estoy en un problemon con mi novia EmptyMar Jul 23, 2024 11:39 pm

Yo no soy vidente, se algo de tarot, no me dedico a ello, solamente es algo que me gusta y voy aprendiendo cosillas. Puedo si quieres echarte una tirada y ver un poco por donde va a ir la cosa, dime los signos del zodiaco de los dos y vuetras edades
Volver arriba Ir abajo
Guizmo39





Estoy en un problemon con mi novia Empty
MensajeTema: Re: Estoy en un problemon con mi novia   Estoy en un problemon con mi novia EmptyMiér Jul 24, 2024 12:02 am

Te lo agradezco, yo virgo 39 ella piscis 27

A Paloma_urban y a Buscoalgoreal les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Paloma_urban





Estoy en un problemon con mi novia Empty
MensajeTema: Re: Estoy en un problemon con mi novia   Estoy en un problemon con mi novia EmptyMiér Jul 24, 2024 11:59 am

A mi parecer, si se ve arrepentida de haber mentido aunque volver no quiere. Salen cartas que yo no sabria interpretar del todo pero que me parecen un significado malo. Siento no poder saber mas

A Guizmo39 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Guizmo39





Estoy en un problemon con mi novia Empty
MensajeTema: Re: Estoy en un problemon con mi novia   Estoy en un problemon con mi novia EmptyMiér Jul 24, 2024 7:51 pm

Buah me estoy agobiando.... que hago? O tu que harías segun la tirada que me has hecho? Aunque no seas profesional del tarot, se ve que entiendes algo

A Paloma_urban le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Paloma_urban





Estoy en un problemon con mi novia Empty
MensajeTema: Re: Estoy en un problemon con mi novia   Estoy en un problemon con mi novia EmptyMiér Jul 24, 2024 7:55 pm

Consulta con alguien que entienda, habia una chica que tambien queria consultar algo pero no de pareja, sobre un mal de ojo que cree que tiene. @eliana buscaste al final vidente?
Volver arriba Ir abajo
Eliana





Estoy en un problemon con mi novia Empty
MensajeTema: Re: Estoy en un problemon con mi novia   Estoy en un problemon con mi novia EmptyMiér Jul 24, 2024 8:02 pm

He visto muchas personas en milanuncios pero fiarme no se, después de la mala experiencia de @koda no es que tenga muchas ganas de q me engañen o metan miedo
Volver arriba Ir abajo
Koda





Estoy en un problemon con mi novia Empty
MensajeTema: Re: Estoy en un problemon con mi novia   Estoy en un problemon con mi novia EmptyMiér Jul 24, 2024 8:06 pm

Ya es q yo necesito ver tambien q alguien me diga si esa tia me a hecho algo o no peeeeero y si me pasa lo mismo otra vez? Y a parte de q me digan si me ha maldecido o que, tambien necesito encontrar quien me haga un amarre sin tomarme el pelo
Volver arriba Ir abajo
Paloma_urban





Estoy en un problemon con mi novia Empty
MensajeTema: Re: Estoy en un problemon con mi novia   Estoy en un problemon con mi novia EmptyMiér Jul 24, 2024 8:18 pm

Buscar a alguien entre todos os sera mas facil, sois tres los que necesitais ayuda, poneos a buscar juntos o hacer grupo entre vosotros @guizmo39 @eliana @koda

A Guizmo39 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Bella26





Estoy en un problemon con mi novia Empty
MensajeTema: Re: Estoy en un problemon con mi novia   Estoy en un problemon con mi novia EmptyVie Jul 26, 2024 11:50 am

Ea yo me uno a vosotros en esto de buscar vidente xa ver si alguien logra que este hombre mio que viene y va se quede de una vez

A Guizmo39 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Guizmo39





Estoy en un problemon con mi novia Empty
MensajeTema: Re: Estoy en un problemon con mi novia   Estoy en un problemon con mi novia EmptyVie Jul 26, 2024 12:08 pm

@bella26 nosotros lo vamos a tener mas dificil que @koda y @eliana porque buscamos amarres y ellas buscan algo de limpieza de mal de ojo
Volver arriba Ir abajo
Koda





Estoy en un problemon con mi novia Empty
MensajeTema: Re: Estoy en un problemon con mi novia   Estoy en un problemon con mi novia EmptyVie Jul 26, 2024 12:50 pm

Guizmo39 escribió:
@bella26 nosotros lo vamos a tener mas dificil que @koda y @eliana porque buscamos amarres y ellas buscan algo de limpieza de mal de ojo

Si pero no, yo busco amarre y tambien que creo que me han podido hechar una maldicion la vidente que me engaño con el amarre que encargue

A Eliana le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Eliana





Estoy en un problemon con mi novia Empty
MensajeTema: Re: Estoy en un problemon con mi novia   Estoy en un problemon con mi novia EmptyVie Jul 26, 2024 1:05 pm

Koda escribió:
Guizmo39 escribió:
@bella26 nosotros lo vamos a tener mas dificil que @koda y @eliana porque buscamos amarres y ellas buscan algo de limpieza de mal de ojo

Si pero no, yo busco amarre y tambien que creo que me han podido hechar una maldicion la vidente que me engaño con el amarre que encargue

Yo si busco solamente limpieza
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estoy en un problemon con mi novia Empty
MensajeTema: Re: Estoy en un problemon con mi novia   Estoy en un problemon con mi novia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Estoy en un problemon con mi novia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Experiencias de brujeria y magias :: Dudas, preguntas y respuestas-
Cambiar a: