Experiencias de brujeria y magias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Experiencias de brujeria y magias

Foro dedicado al mundo del esoterismo y la brujería
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Me a parado una gitana!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Bella26





Me a parado una gitana! Empty
MensajeTema: Me a parado una gitana!   Me a parado una gitana! EmptySáb Jul 20, 2024 11:46 am

Estaba yo parada en un semaforo para cruzar, y una gitana a mi lado me dice: permiteme q te diga una cosa wapa...tienes estrella, todo lo q te propongas lo conseguiras y encima eres wapa...yo cortada y esperando q me dijera lo clasico de dame argooo pa los nenesssss o te voy leeee la manooo...la di solo las gracias sonriendola, y me dijo y encima eres simpatica, lo tienes todo, eres una triunfadora....
nada q me dieron ganas de decirla...usted cree??? porq soy una jodia mileurista, divorciada, currando y sacando a mi hijo y la casa adelante como puedo, enamorada de un tio q va y viene y no se bien de q va...pues joder si llego a estar mejor plantá en esta vida me lo hubiera creido y todo

A Coco84, Luxlu, Paloma_urban y a Mayo2017 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Paloma_urban





Me a parado una gitana! Empty
MensajeTema: Re: Me a parado una gitana!   Me a parado una gitana! EmptySáb Jul 20, 2024 12:17 pm

Piensa q si te lo ha dicho a ti por algo sera, podria haber elegido a cualquier otra persona pero t eligio a ti. Pienso q es un mensaje q te tenia q llegar ... las señales aparecen cuando mas las necesitamos🙂

A Coco84, Bella26, Luxlu y a Mayo2017 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Bella26





Me a parado una gitana! Empty
MensajeTema: Re: Me a parado una gitana!   Me a parado una gitana! EmptySáb Jul 20, 2024 11:39 pm

Paloma_urban escribió:
Piensa q si te lo ha dicho a ti por algo sera, podria haber elegido a cualquier otra persona pero t eligio a ti. Pienso q es un mensaje q te tenia q llegar ... las señales aparecen cuando mas las necesitamos🙂

Bueno ya en verdad no m quejo de como estoy, soy una persona optimista, podría decirse que soy feliz pero no soy una persona con estrella jaja pro bueno, lo mismo es un modo de darme ánimo a mí misma y decirme tranki que lo estás consiguiendo y al final te saldra todo bien, no se, es q no me lo esperaba jaja asi en un semáforo...

A Coco84, Bella26, Luxlu y a Mayo2017 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Coco84





Me a parado una gitana! Empty
MensajeTema: Re: Me a parado una gitana!   Me a parado una gitana! EmptyDom Jul 21, 2024 12:10 am

@bella26 si no te pidio dinero ni na, puede q sea porque ese mensaje era para ti seguro 😊

A Bella26, Luxlu y a Mayo2017 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Luxlu





Me a parado una gitana! Empty
MensajeTema: Re: Me a parado una gitana!   Me a parado una gitana! EmptyDom Jul 21, 2024 1:22 pm

@bella26 jajaja me he reido muchísimo por cómo lo cuentas jeje pienso como @paloma_urban y @coco84 si te ha llegado ese mensaje es que te hacía falta que llegara

A Mayo2017 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me a parado una gitana! Empty
MensajeTema: Re: Me a parado una gitana!   Me a parado una gitana! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me a parado una gitana!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Experiencias de brujeria y magias :: Dudas, preguntas y respuestas-
Cambiar a: